martes, 5 de junio de 2012

Crecer es aprender a despedirse


Siempre he sido partidaria de la vida.
Me consideré luchadora nata.
Profesional en las especialidades arriesgadas,
especialmente las que se viven entre sabanas.
Amante de la buena vida.
De la comida basura.
De placeres absurdos como el olor de la lluvia.
Aficionada al derroche.
De miradas sin palabras.
Tacaña a ratos.
Nunca se me dio bien eso de regalar te quieros.
Siempre he sido egoísta.
Conmigo misma y con nadie mas.
Mentirosa en mi día a día,
el engaño siempre fue el mejor disfraz de la felicidad.
 Romántica.
No, creo que eso esta aun entre mis proyectos.
Siempre fui yo.
Menos cuando te volvías parte de mi.
Cuando valiente de mi, te deje entrar.
Cuando cobarde de ti, decidiste salir.
Sincera a tiempo parcial
y orgullosa a jornada completa.
Adicta al rencor.
Mendiga de ilusión.
En paro y sin compromiso.
Pero feliz.
Ya sea contigo,
o sin ti.


3 comentarios:

  1. Hola! he entrado por primera vez en tu blog y me ha encantado esta entrada. Me gusta lo que escribes y la forma de hacerlo. A partir de hoy ya tienes una nueva seguidora! :)

    Te dejo mi blog por si te gusta y te animas a seguirlo: http://sentirconlacabezaypensarconelcorazon.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Llegue a tu blog por casualidad, y wow! que palabras más sabias. Te felicito por las palabras del final Siempre feliz sin importar quién este a tu lado.

    ResponderEliminar
  3. Gran post. A partir de ahora tienes un seguidor nuevo. Te invito a visitar mi blog: http://magariinsieme.wordpress.com/

    ResponderEliminar